lunes, 12 de noviembre de 2012

Makeup for dummies!

Hola bellaaaaaas! como están ? Les pido mil disculpas que anduve un poco perdida , pero bueno ... cosas de la vida cotidiana !
Hoy les traigo un foto tutorial de makeup para tontos jaja. En realidad es un pequeño tip que nos sirve tanto a las maquilladoras profesionales, como a las inexpertas que no se animan a usar mas de un color de sombra. Y digo esto porque si bien soy maquilladora y logro cosas muy lindas en los rostros de otras, cuando se trata de mi nunca estoy conforme jaja, nunca les pasó de entusiasmarse y terminar con una gran mancha en todo el ojo ? A mi si! Quiero aclarar que este tutorial lo hice bien desprolijo (como si me hubiera maquillado mi novio ) para que vean que todo es solucionable!

Comenzamos con una base en todo el parpado móvil color champagne




Aplicamos sombra plateada de la mitad del ojo hacia la parte externa , no tengan miedo en la cantidad que aplican , ni si pintan de mas, ni tampoco si cae sombra en las mejillas. 


Ven como apliqué sombra hasta casi la sien? jajaja Don't worry girls! 


Ahora aplicamos sombra negra del mismo modo que en la foto anterior



Agarras una toallita desmaquillante y la ubicas desde la nariz hasta donde termina la ceja y en esa posición moviendola para arriba "barres" toda la sombra que quedo de la ceja para afuera.


 Muy bien! Ahora nos quedo un ojo así , lo único que hay que hacer es difuminar un poquito desde la sombra mas clara a la mas oscura


Resultado difuminando un poco 



Solo nos queda aplicar mascara de pestañas, y delinear arriba y abajo y listo !!! 










Que les pareció chiquis ? Obviamente lo pueden hacer con cualquier color , a las que no se animan a maquillarse les digo ANÍMENSE! Es solo cuestión de paciencia , pero como ven todo se puede arreglar! 

5 comentarios:

  1. Me encanto el paso a paso! Clarisimo linda!
    Te mando un beso enorme
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Qué lindo verte de nuevo! No sé que le pasa a esto, pero me parece que me desagrega gente que tengo en el friend connect =S No entiendo nada. Por otro lado, me encantó tu tutorial. La tenés re clara =) Espero ver alguno con colores locos =D
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Pero Suri que estuviste desaparecida! jajaja
    Me gustó... mucho mucho...
    besotes linda!
    y no se te ocurra desaparecer de nuevo, eh? ;)

    ResponderEliminar
  4. ahh pero te quedo lindo..me re gusto la combinacion de las colores..besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Sury!!!!
    Espectacular el nombre del post ( :
    No conociamos ese truquito, es increíble como queda! Nos ENCANTÓ
    Besotes bella <3

    ResponderEliminar